“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

25 mar 2010

Mi carta inventada para los rumor mongers

Pues aquí les pongo la carta que salio de mi mentesilla, y aprovechando que ando con lo de los kors pues que mejor que darles ese pequeño impulso que les hace falta una criatura que traiga a los caidos en batalla y pues les presento a:


pues hoy si no me jale tanto los pelos me gusto la imagen, asi que pues me puse a jugar con lo que podria significar y pues resulto que para mí este vato trae creaturas del cementerio, y pues como andaba desatado pues le puse el logo de la trifuerza recordando al mitico y legendario juego de NES  the legend of Zelda.

Espero que les gusta, que voten por ella, pero sobre todo la pongan en los Rumor Mongers !!!

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"