“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

9 mar 2010

LeimotiV


Bueno que tenemos aquí pues nada más ni nada menos, que a banda de Leonel uzcategui (magiquero de Venezuela!!) bueno pues resulta que estaba testeando un deck de kors que pronto publicare, (para que me critiquen) aunque ha estado jalando bastante bien en el mws, y me tope con este camarada, que resulta es lector del blog y pues me paso un link, el cual me llevo a la página de su banda y pues le dije que publicaría algo con respecto a su disco revivir.


Revivir de leitmotiv es un disco que combina una dark gothic metal con algunos acordes de hard metal y de echo traen un muy buen uso guitarrazos, combinados con una voz muy bien trabajada pero no solo eso,  el bajo hay que saberlo aplicar y valla que le meten ganas pues la canción de “ya no más” trae una tonalidad estilo brujería que me quede cuadrado, así que sin más se los recomiendo ampliamente.

Las canciones que se me hicieron más chidas sin importancia en el orden:

Moliendo Café
Ya no más
Vive
Nada más
No es facil ( el piano le da algo de cache)

  
Les paso la paginita para que chequen fotos de la banda y sus toquines y pues obvio se bajen su disco!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la buena critica y los comentarios, saludos hermano y gracias nuevamente!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la buena critica y los comentarios, saludos hermano y gracias nuevamente!!! Leonel Uzcátegui

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"