“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

5 mar 2010

Hay dios!!!!!

Pues  que tenemos, primero ya salio el spoiler del duel deck pirexia vs the coalition, del cual la verdad esperaba bastante más, lo que si me gusto del deck fueron los living death, pero esa es mi muy humilde y desorientada opinion, aqui se las pongo para aquellos que no sepan cual es:



Bueno dejando de lado esa pequeña introducción, les pongo algo que me llego hace un par de dias, una imagen que posiblemnete muchos de ustedes ya habran visto, la cual es la siguiente:



Pues este carnicero que viene a distraerme un poco, me recuerda a el pequeñin de darkstel el chocolosus:



Ok podriamos decir que el butcher es un colosus mejorado? que el colosus es mejor por su indestructibilidad? bueno veamoslo así el butcher cuesta 10, te hacer robar 4 cartas cuando entra de la mano, su habilidad de aniquilador esta genial (siempre y cuando ataque) y es una 12 /12 pero realmente le hara falta la indestructibilidad? mmm veamoslo así en un formato donde el removal esta durisimo, dentro del cual muy pocas criaturas sobreviven seria bueno jugarlo?, por el momento cualquier pendejada que pudiera decirles seria algo temprana pues es la primer carta de rise of eldrazi, por tal motivo me guardare mi comentario hasta despues, pero si podemos suponer que se vienen un monton de artefactitos(esperando que el metagame no se vuelva tan monotono como el el bloque de mirrodin con el supuesto scars y mirrodin pure), el tiempo dira si esta carta debera ir de main o de side deck, y lo unico que dire al respecto es lo siguientes: 

Me hagrada el formato en el que viene donde la ilustarcion es total como en los planeswalkers, ojala salgan así todas las miticas!!!!

Bueno espero pronto ponerme al corriente se los debo!!!

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"