“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

19 mar 2010

Koroname Bitch!!!!!!!


Ok pues toca el turno a un deck de kors,el cual he estado probando ultimamente y pues da resultados hasta cierto punto contra una gran variedad de decks y pues yo lo denomine "koroname bitch" pero pues un amigo aka "fresan" le puso neto´s kormens y pues la verdad esta sencillo y cumple con las tres B (Bueno, Bonito y Barato)

Inicialmente queria un deck t2 para el desarrollo de los torneillos de la tienda a la cual asisto y pues mis opciones eran las siguientes:

Naya zoo
Jund
Vampires
Allys WG
Kors ww

Y pues de entre todos me decidi por los kors por que hasta donde se nadie mas los juega, si, si todos dicen que son buenos y que super rapidos y buena habilidades pero realmente nadie los juega así que ese y el factor dinero puesto que son baratisimos, fueron los puntos por los cuales me decidi a hacer el deck de kors y aqui les pogo la lista:



Bueno pues no me queda mas que agradecer a fresan por el banner y la imagen de la lista del deck, la del sb no la pongo, puesto que todos tenemos maneras diferentes de jugar y pues por que todavia no lo hago, lo mas seguro es que entren las devout lightcaster y los kor firewalker, bueno sin más por el momento solo queda seguir testeandolo


Nota: Cualquier queja o mejora pues por fa haganla llegar.

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"