“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

15 ene 2010

Zoe Rmx

Bueno banda ahora toca algo de música y les traigo nada mas y nada menos que el ultimo disco de Zoe el "Reptilectric Revisitado" que podría decirse es un rmx de todo el disco aplicado por varias bandas estilo ("Imms" o "No Somos Machos Pero Somos Muchos!") algunas rolas esta muy buenas otras simplemente eran mejor en su versión original, cabe destacar que desde el disco rocanlover(fue cuando los conocí por el 2003 "Razorblade" en una compilacion de Radioactivo) estos vatos pero sobre todo león quien es el vocalista de la banda ya daban connotaciones de ser músicos muy buenos(pero que posiblemente no salían del indie under) y excelente vibra (posiblemente la adicción a la heroína por parte de león jajaja) pero se quedaron cortas todas las cosas que llegue a pensar acerca de este grupo con el pasar de los años y desde el "Memo rex y el corazón atómico de la galaxia" hasta este su ultimo disco "Reptilectric" no me dejan de sorprender, jamas me aburren y obviamente las comparaciones fluyen al momento de escuchar música al igual que todo pero realmente creo que hay que darles una buena escuchada.




Los temas que más me gustaron en especifico son los siguientes:

Neandertal
Sombras
Luna
Reptileptric

Babilonia
De la discografia en general:
Razor Blade
Love
Asteroide
Veneno
Dead (laser drakar rmx)
Reptilectric
Solo
Via lactea
Soñe
Paula (chingona de 5 strellas)
No me destruyas



Pffff creo que son un buen pero la verdad están buenas las rolas si pueden conseguirlas haganlo!!!!

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"