“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

3 ene 2010

back in action!!!!!

     
Ok despues de 15 dias de dejar el blog a causa de unas extensas vacaciones que me avente (jaja) y de las cuales llegue a mi pueblo solo a recoger mas ropa asistir a mi graduación y volverme a ir de vacaciones a  la playa les traigo bastantes cosillas primero que nada pues hay les van las promos de enero y posiblemente de febrero:

Enero

Esta ya todos la conocen bu!!!!.

Febrero

Pero creo que esta no pues hay les va la que posiblemente sea la fnm de febrero jaja la neta a mi me gustan mucho las dos pero me dan mas ganas de ir a jugar por la prisión.

bueno sigamos con los asuntos novedosos las nuevas textless de player rewards de las cuales no me ha llegado ni una y que ademas nisiquiera aparezco en el dci ranking haa!!! mis torneos que no se pierdan (Fresan help me).

 


jajaj a wilson puro limpia mesas bastante jugables y sobre todo cartitas uncomun que yo no tenia y que la unica que queria era el volcanic fall out, pero pues el infest no esta nada mal la verdad y todo esto gracias a un foro que andube rondando se llama the council esta muy chido y lo descubri gracias a la pagina de rumores que se lleva mis respetos por el trabajo que se avientan los rumor mongers.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey, ya era tiempo de la actualización del blog! nada que leer! (bueno si mucho, pero le faltaba chispa pueblerina!). Nop, no te encontré en los Rating, el viernes "sin falta" temprano lo checamos antes de los torneos sino para mover gente! saludos!

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"