“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

4 ene 2010

Conoce a "Big Up"

Ok pues hace ya un tiempo me propuse hacerle unas preguntas a un sujeto del cual yo conocía relativamente nada, solo conocía sus alteraciones foil de varias cartas magic, las cuales a mi parecer están bien rifadisimas(son excelentes), pues así entonces lance un mail a la red, tengo que decirlo sin muchas esperanzas de que este fuera respondido, pero cual sería mi sorpresa al ver que un par de días después ya tenía respuesta, sin más me puse en contacto con él, su nombre verdadero( el cual tengo por mi correo no lo pondré), solo nos referiremos a él cómo big up, puesto que ese es su nick.

Sin más les pongo una serie de preguntas con las cuales espero se den a conocer mas sus alteraciones y pues sepan algo más de él:


Netoxical:  La pregunta de de rigor ¿Donde estas radicando actualmente?  
Big up: Soy de Berlín, Alemania y actualmente vivo en esta ciudad.

Netoxical: ¿Qué clase de jugador eres?
Big up:  Pues creo o realmente me considero como uno casual, siendo que juego regularmente Legacy (el formato de chicos y grandes) asi como EDH, (Elder Dragon Highlander) asi como tambien asisto constantemente a los prereleases en mi tienda, no especifico si era suya o era su lugar de juego.

Netoxical: ¿Qué Clase de deck prefieres jugar?
Big up: jaja en realidad no tengo un estilo en particular, mas si un formato, el cual es legacy, y pues en si los decks con los que estoy asistiendo a jugar son los siguientes:
Un baseruption deck totalmente foil y alterado (osea todas las cartas estan alteradas y foil!!!)
Un deck tempo bant también todo foil
Un decka totalmente foil de merfolks
Un deck totalmente foil burn  (Este si esta chido : )
En EDH: un deck vendilion clique totalmente foil y alterado y un uril  deck

Netoxical: ¿ Por qué Iniciaste a Alterar cartas de Magic, cuanto tiempo le dedicas y de pura casualidad vendes las cartas alteradas?
Big up: jajaj Inicialmente y creo que hasta el momento fue por diversión, mas sin embargo parare un tiempo por mi huerquillo( bueno dice hijo pero es lo mismo), no le dedico mucho tiempo puesto que empecé a trabajar de nuevo(tsss asi nos pasa a algunos) pero creo que serian unas 5 o 6 horas por semana y pues claro que vendo las cartas.

Netoxical: ¿cómo  es que hiciste un black lotus foil asi como algunas cartas vintage foil,(sip yo tambien me quede cómo  (°o °)? )?
Big up: Pues esas cartas fueron impresas en papel adesivo transparente sobre una carta foil en blanco(what? osea como?). jajaj no dio mas explicaciones.

Pasele  a lo barrido!!!!


Netoxical: ¿Cual sería tu top ten de las cartas que haz alterado?
Big Up:  Pues creo que algunas como estas pero realmente no sabria decir:











 







pues como se ve realmente se la rifa el vato, para todos aquellos que quieran ver mas cartas alteradas por el big up pues metanse a su catalogo en pothobucket, aquie les dejo el link:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Well Done Neto! las que más me gustaron son 1)Crucible of worlds/Wasteland y 2) Los phyrexian dreadnought (especialmente el que está con avioncitos y tiene 4 balazos en el texto).

El "Principisto" dijo...

la verdad el stifle con la wasteland esta muy bueno, pero la ira de dios y el recurring nightmare pfff estan bien rifados

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"