“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

28 ene 2010

Don´t Worry be happy : )




Pues como vengo de pasar una semanita en la playa pues me pareció justo y necesario meter algo de mi amigo el Bob, pues que mejor que los hits, que a lo mejor la mayoría de ustedes ya conoce, ya sea por una loquera bien puesta, porque les gusta la buena música o simplemente por que alguna vez los llegaron a escuchar a esta el cansancio, bueno pues que podemos decir de mi camarada Bob, pues realmente creo que nada, todo lo que pueda llegar a expresar esta trastornada mentecilla mía se quedara corto, así que mejor les dejo este disquito esperando que lo disfruten al lado de un buen "porro", "churro" o "toque", y no porque sea música para eso si que le da el plus que se necesitaba, para llegar a sentir las “Vibras Rastafari” que emana Bob, de este camarada no puedo hacer mi top porque casi todas las rolas me laten bastante así que mejor el top que lo haga cada quien y así todos felices y contentos y aparte nos evitamos muchos problemas y discusiones!!!





Robert “Bob” Nesta Marley Fuma en paz!!

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"