“Nota”: los horrores de ortografía son gratis!!!!

9 nov 2009

Atascados!!!!

Pues como bien sabemos todos o por lo menos los que juegan Magic apenas nos acaban de insertar el bloque nuevo que es zendikar dentro del cual vimos como el meta juego existente cambio con las fetch lands de colores rivales, la nueva habilidad del land fall( que esta genial a mi punto de vista) y un monton de vampiros los cuales obviamnete ya existian dentro del juego pero su coste de mana los hacia un elemento poco usado, solo por personas que como yo son casual players o casualmente en uno que otro deck competitivo en sus tiempos "casualmente" hago la aclaracion.

Pero Netoxical a mi que me importa todo esto?

a bueno pues fijate mi pequeño saltamontes que por si no te habias enterado  a principos del año que entra sale la segunada parte  de bloque de zendikar que se llamara world wake, de la cual no se tiene casi nada de informacion de esta, solo nombre y el logotipo de la expancion, o si pero eso ya lo sabia netoxical dime algo que no sepa.

ok pues imaginence mi querido saltamontes que en mtgsalvation el ususario autharaf posteo las siguientes imagenes:


                                                        (Fuente MGTSalvation)





                                                      ( Sorin y Nissa juntos??)

ok entonces veamos el punto al cual quiero llegar en primer lugar zendikar es una expansion larga, world wake va a ser corta y se tiene previsto que rise of the eldrazi sea larga, pero si todavia no acabamos de disfrutar lo que zen. ofrece y ya nos estan poniendo enfrente esta? ok sabes que wotc tiene un equipo de investigacion y desarrollo pero donde queda el bolsillo de los jugadores de t2? que muy apenas estan completando su play set de lo que necesitan para poder jugar? obviamente como jugar de legacy no me afecta en mucho pero si pone una serie de travas a mi interes por empezar a jugar t2, lo cual me deja con una sensacion agridulce (:?), pues como jugador de magic me muero por que salga la expancion pero como aspirante a dejar de ser un casual para convertirme en competitivo esto me desalienta un poco.

espero que esta info les sea util, sin mas por el momento me desconecto.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya super neto, ahora si se pudo, ta chido el blogg vas a ver que en breve ya no tendras ni tiempo para leer tanto comentario, deja que saques tus perveciones y llegara de cientos jaja, naa no es cierto puro coto, pero esta chido yo ya quiero ver que mas posteas

ATTE FABYS

Unknown dijo...

Hey. Pues ayer (16/11/09) se confirmó por parte de Wizards of the coast esta serie que tú publicas. La diferencia de esta serie es que será un set grande (de 248 cartas)!! Esperamos que todo sea fácil para correr el prelanzamiento y el lauch party a finales de enero e inicios de febrero 2010!

Oscar Gtz. dijo...

Como dije antes el T2 es para ricos, los jodidos jugamos Legacy

 
Copyright 2009 - El Principisto Es orgullosamente patrocinado por: Blogger
"mis padres, el gobierno mexicano y varias novias :)"